Presentamos un nuevo servicio de asesoramiento legal gratuito para todos los socios profesionales y jóvenes
A través de la presentación de Socorro, un corto de terror ideado por Jesús Lada y Juan García-Escudero, producido por Roma y dirigido por M&M, presentamos un nuevo servicio que incluirá máxima cobertura de asesoramiento legal completamente gratuita para todos los socios profesionales y jóvenes del club.
Aquí puedes visualizar el cortometraje.
Si no eres socio, ¿a qué esperas?
Con esta iniciativa volvemos a dar un paso adelante mirando por la tranquilidad y el respaldo de nuestros socios, presentando una medida sin precedentes que dará mucho que hablar por el nivel de calado y de originalidad con la que se ha presentado.
El servicio de asesoramiento legal gratuito entrará en vigor a partir del día 1 de noviembre y se extenderá a lo largo del próximo año, incluyendo la siguiente cobertura:
Protección jurídica en negocios englobando las materias: laboral, fiscal, mercantil, local de negocio, internet y vehículos.
– Asesoramiento jurídico telefónico y especializado sobre las materias jurídicas vinculadas a la actividad profesional.
– Urgencias legales 24h.
– Revisión y redacción de documentos, escritos y contratos de cualquier índole jurídica relativa a la actividad profesional del cliente.
– Negociación con terceros en nombre del cliente.
– Recursos de sanciones de tráfico.
– Precios especiales en gestión de reclamaciones de facturas impagadas.
– Precios especiales en nuestra red de despachos de abogados.
Protección jurídica familiar.
– Asistencia jurídica telefónica ilimitada.
– Urgencias legales 24h.
– Revisión y redacción de escritos y contratos.
– Remisión a nuestra red de despachos en condiciones preferentes.
En palabras de Gonzalo Figari, presidente del c de c: “Con este nuevo servicio queremos reafirmar que el c de c es una organización comprometida de verdad con el bienestar de las personas que lo forman. Este servicio de asesoramiento legal gratuito refuerza nuestra misión de apoyar a nuestros socios en cada etapa de su carrera, además de representar un beneficio tangible y fundamental que responde a las necesidades de nuestra comunidad. Queremos que cada socia y socio sepa que estamos aquí para brindarles un respaldo concreto y efectivo”.
Y en palabras de Curro Palma, director general del c de c: “Ha sido muy divertido y a la vez satisfactorio ver las reacciones de las personas que han venido a la Sala Equis de Madrid para disfrutar del estreno de Socorro sin saber que el fin era anunciar que todos los socios del c de c ahora tendrán incluida de forma gratuita en su cuota anual una cobertura de asesoramiento legal”.
Si aún no eres socio y quieres beneficiarte de estas y otras muchas medidas, pincha aquí para darte de alta.
Más info aquí.
Un corto de terror para la historia
Socorro es una madre, una directora creativa de éxito, una mujer que no está pasando por su mejor momento. Hoy se reincorpora a la agencia, tras una baja por ansiedad. Un día que se convierte en una pesadilla, en el que Socorro se enfrentará a un terror abrumador para poder escapar de una horrible realidad.
En palabras de Jesús Lada, director creativo: “Desde que Gonzalo Figari nos contactó y comenzamos a escribir Socorro en el mes de agosto, ha sido una maravilla de proceso, tan distinto al que estamos acostumbrados. Pocas veces todo encaja como ha encajado. Y algo que me gusta especialmente es que Socorro es la respuesta a un encargo concreto, no es un ejercicio creativo libre, lo que creo que le da más valor, tanto a la estrategia como a la ejecución”.
Por su parte, Juan García-Escudero, director creativo, comenta: “Ha sido una maravilla poder contar con tanto talento a nuestro alrededor, Pablo y la gente de Roma se han volcado y lo han dado todo, la visión de Martin y Miguel ha sido diferencial tanto para construir la historia como para hacerla realidad”.
Pablo García Acón, cofundador y productor ejecutivo en ROMA, comenta: “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua”.